Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de Devolución

Política de reembolso

Política de garantía de prueba 

Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si por alguna razón no estas satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar un reembolso dentro de los 15 días posteriores a la compra. Para solicitar un reembolso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en (56) 17211792. Proporciona tu número de pedido y una breve explicación de por qué estas solicitando un reembolso.

Una vez que recibamos tu solicitud de reembolso, procesaremos tu reembolso dentro de los 1-15 días hábiles. Los reembolsos se emitirán al método de pago original utilizado para la compra.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si determinamos que el producto se usó incorrectamente o si se dañó debido a la negligencia.

Apreciamos tu compra y nos comprometemos a brindarte productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Política de garantías 

Tenemos una política de garantía de satisfacción, lo que significa que tienes 45 días después de recibir tu producto para solicitar una garantía.

Es importante que realices una inspección de tu pedido en cuanto lo recibas y nos contactes de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Para solicitar una garantía (defecto de fabrica) puedes llamarnos o escribirnos al (56) 17211792 de lunes a sábado de 9.00 a.m. - 6:00 p.m. Una vez aprobada la garantía, te haremos el cambio por otro producto sujeto a su disponibilidad. En este caso, REPLI-K asume el costo de los envíos, te enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde debes enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se envíen sin solicitar primero una garantía.


Es importante recalcar que la vida útil de los productos REPLI-K depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía NO aplica para productos dañados por uso o desgaste normal.  


Política de cambios. 

Tenemos una política de cambio de 15 días, lo que significa que tienes 15 días después de recibir tu producto para solicitar un cambio.

Para que la solicitud del cambio sea aprobada, el producto debe estar en la misma condición que lo recibiste, sin usar y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para solicitar un cambio, puedes llamarnos o escribirnos al (56) 17211792 de lunes a viernes de 8.00 a.m. - 6:00 p.m., si escribes un domingo o festivo te responderemos al siguiente día hábil.  Una vez aprobada la solicitud, te haremos el cambio por otro producto sujeto a su disponibilidad. Si tu producto tiene un defecto de fábrica REPLI-K asume los envíos. En dado caso que quieras realizar un cambio por un motivo personal, tú asumes los costos de envío. La persona encargada te enviará las instrucciones sobre cómo y donde debes enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero un cambio.